Hace tiempo que no actualizaba, con la nueva interfaz de Blogger ando toda perdida. Bueno les dejo las últimas cosas que he hecho. Saludos!!
jueves, 5 de abril de 2012
Manualidades parte II
Publicado por saqysay 10 comentarios
viernes, 30 de diciembre de 2011
2012
Mientras las personas hacen las compras, corren de un lado hacía el otro. Como locos. Así son los fin de años, haciendo todo a última hora. Chilenos!!
Dije que iba a actualizar, pero he dedicado tiempo a las manualidades. Aquí comparto algo de aquello.


Felicidades a todos!!!
Publicado por saqysay 13 comentarios













